In another love, another love

Quiero que me lleves a ver el amanecer.

Esta algo frio a orillas del rio, te pido que seas mi abrigo.

Quiero abrirte mi corazรณn como mis brazos a tu alrededor, pero la รบltima vez se me rompiรณ.

Quiero dedicarte las canciones mรกs hermosas del mundo. Pero temo que un dรญa no estรฉs mรกs y no pueda volver a escucharlas sin que me duelan hasta las entraรฑas.

Quiero confiar plenamente en tus โ€œte amoโ€ y tus palabras. Pero la รบltima vez que lo hice me dijeron โ€œte odioโ€ al irse.

Quiero dejarte acariciarme. Pero temo que las heridas que estรกn cicatrizando se terminen desangrando.

Quiero fotografiar hasta tu รบltimo detalle. Pero no quiero algรบn dรญa tener que borrar esas imรกgenes sin en llanto desarmarme.

Tambiรฉn entiendo que el pasado es un capitulo que ya tiene final.

Que me vas a abrazar y acariciar hasta que las heridas terminen de cicatrizar. Sรฉ que me seguirรกs iluminando los ojos, hasta que comprenda que me puedo volver a entregar.

Que no sabremos si esta vez serรก diferente, si no borramos las heridas del pasado.

Deja un comentario